Nosotros Cocinamos...Tú Te Diviertes
Guillermo Sosa CEL: 9991999310

 

¡ Nosotros Cocinamos... Tú Te Diviertes !
 

 

 

Comida Para Fiestas Mérida te ofrece atención personalizada

 

 

 

Cuéntame de tu evento, la hora, tipo de celebración, cantidad de invitados, el lugar donde realizaras tu fiesta etc. y con todo gusto puedo ofrecerte variedad de opciones, sugerencias, presupuestos y toda la información necesaria para que evento sea todo un éxito.
 

Para mi atenderte será un verdadero placer, ni nombre es  Guillermo Sosa y soy el creador de Comida Para Fiestas Mérida. Soy un apasionado de la cocina, sobre todo de la comida de mi querido Yucatán, tengo la meta de preservar tan deliciosa tradición con recetas que mi familia me ha heredado, así como las ganas de siempre aprender nuevos platillos. Todo lo relativo a la cocina me genera un gran intereses, ya sea un libro, revista, noticia o articulo de Internet siempre me es agradable conocerlo, pero me gusta aun mas  aplicar lo aprendido; ya que crear platillos deliciosos para mi es una gran satisfacción.  Actualmente estoy en proceso de titulación de la carrera de Administración de Empresas, por lo que afortunadamente mucho de lo estudiado hoy en dìa  puedo aplicarlo en el gran proyecto personal de crear mi propia empresa, que hoy en día es una realidad con Comida Para Fiestas Mérida.

 

Como bien sabes estamos en la era de las redes sociales y por supuesto no podemos quedarnos atrás, te invito a conocer mi perfil de facebook tanto personal como empresarial, donde con gusto puedo estar  en contacto contigo.

 

 

Tambien puedes contactarnos en los siguientes telefonos:

 

 

al

Te invitamos gustosamente a conocer la seccion de paquetes donde encontras nuestros servicios mas solicitados, recordandote que estoy a tu entera disposiciòn para cualqueir tipo de consulta o sugerencia en nuestra secciòn de contacto

  

 

 

Misión:

 

 

Crear la mejor de las impresiones con nuestros servicios, excediendo tus expectativas al  contratar todo lo relacionado con la comida para tus fiestas, creando platillos con un sabor único, utilizando ingredientes de la más alta calidad y personal con una inagotable actitud de servicio.

 

Visión:  

 

Ser una empresa de prestigio que cuente con la lealtad de clientes y amigos, brindando siempre un servicio de excelencia en fiestas y eventos en la ciudad de Mérida Yucatán.

 

 

 

 

© 2017 Nosotros Cocinamos...Tú Te Diviertes